Quiénes somos

Enbox es el claro ejemplo de que la mejor forma de crecer es junto a los clientes, a medida que satisfacemos sus nuevas necesidades. Con más de 30 años de experiencia en el sector del envase y embalaje, somos una empresa familiar que ha conseguido alinear los valores de compromiso y esfuerzo con la evolución del sector, los nuevos hábitos de consumo y el relevo generacional.
Esto ha hecho posible la apertura de nuevas líneas de negocio como la cadena de montaje y gestión de stock;
la ampliación sistemática de las instalaciones (hasta inaugurar en 2014 un centro de 3.000 metros cuadrados de parcela y 2.250 metros cuadrados de nave construida en Motril); la representación exclusiva de la multinacional DS Smith e Indesla en las provincias de Granada y Málaga y emprender nuevos retos como la transformación digital y tecnológica de la empresa.

Valores

Nos importa el interior, por eso cuidamos los detalles.
Proteger el producto de nuestros clientes a través de un envasado y embalaje óptimos es el resultado de un proceso de trabajo exhaustivo y de calidad, pero también de una actitud de compromiso e implicación con el sector agrícola.

Conocemos a la perfección sus necesidades de producción y logística, por eso nos adaptamos a ellos proveyéndoles del material que demanden en cada momento de forma ágil, fácil y responsable con el medioambiente.

  • Inmediatez
  • Cercanía
  • Versatilidad
  • Sostenibilidad
  • Implicación
  • Calidad
  • Innovación
  • Confianza

Sedes

Hemos ido creciendo poco a poco hasta inaugurar en 2014 el nuevo centro de producción, montaje y
almacenaje de Motril. Su ubicación estratégica – junto al Puerto y en el nudo de acceso a los principales viales de
comunicación por carretera- y espacio (+ de 3.000 metros cuadrados de superficie y 2.250 metros cuadrados de instalaciones) nos permite dar un servicio excelente y ágil a nuestros clientes de Granada y Málaga.

Vial Acceso ZAL. Zona de Actividades logísticas Puerto de Motril - 18600 - Motril - Granada

Equipo

Si el interior de los envases nos importa, imaginad cuánto más el de nuestro equipo de trabajo. Somos un total de 12 profesionales con amplia experiencia en el sector y una clara vocación: la atención al cliente.